PALA PADEL STARVIE ALPHA

Nuevo producto

PALA PADEL 

STARVIE ALPHA

Más detalles

130,38 € impuestos inc.

-18%

159,00 € impuestos inc.

Más

Star Vie es una de las marcas dentro del mundo del pádel que mayor prestigio se ha ido ganando entre los aficionados a lo largo de los años. Su nueva colección 2018 es una clara muestra de la calidad de sus modelos, que sin duda en esta nueva temporada consiguen superarse en todas sus categorías. Entre sus raquetas de nivel intermedio encontramos esta Alpha Carbon, de gran nivel de control.

A pesar de estas destinada a jugadores amateur, la pala Star Vie Alpha Carbon 2018 es un modelo de excelente calidad y durabilidad, ya que está fabricada en carbono tanto en marco como en superficie, mejorándose así su resistencia y dilatando su deterioro. Su forma redonda y balance bajo completan su salida de bola, por lo que es una pala de rendimiento muy equilibrado. Además destaca por su comodidad, ya que cuenta con un tacto blando propiciado por su goma EVA Soft que absorbe los impactos.

Debemos destacar su amplio rango de pesos disponibles, una característica que la hace válida para jugadores y jugadoras de todo tipo, adaptándose a sus capacidades físicas y estilo de juego.

Esta pala pertenece a la colección de palas Star Vie 2018 y es la pala de nivel intermedio más equilibrada para este año de la marca española.  

Composición:

Full Carbon Structure: Estructura 100% de carbono tanto del perfil como del plano de la pala.

Full Plane Effect: Capa rugosa incorporada en la superficie de la pala que nos facilita golpes técnicos complejos al darnos la posibilidad de ejecutar efectos con sencillez.

30 otros productos de la misma categoría: