ZAPATILLA KEMPA THUNDERSTORM

Nuevo producto

ZAPATILLA KEMPA BALONMANO

THUNDERSTORM

Más detalles

37,50 € impuestos inc.

-50%

75,00 € impuestos inc.

Más

El corte KageTech sigue un concepto elemental: estabilidad y fijación excepcionales junto con máxima comodidad. El diseño Kage de TPU proporciona un agarre y estabilidad excelentes en los movimientos rápidos. El material textil exterior transpirable aumenta la comodidad. La puntera de PU garantiza larga resistencia y resulta muy flexible y transpirable gracias a sus aberturas textiles.

KBox:
La zona del KBox reforzada en el interior alrededor de la puntera dota a la zapatilla de estabilidad adicional y evita su deformación aumentando así su vida útil. Las aberturas textiles incrementan la flexibilidad, la transpirabilidad y proporcionan a la zapatilla máxima comodidad.
Plantilla intermedia y acolchado:
La entresuela exterior está compuesta de EVA de alta resistencia con excelentes cualidades de amortiguación. La entresuela es ergonómica y proporciona un excelente desplazamiento del pie y una firme estabilidad en la zona de la puntera. El nuevo sistema de amortiguación Duo-Density de EVA en el talón garantiza una formidable absorción del impacto. El elemento de torsión de PU ofrece estabilidad en todo tipo de movimientos. La cuña adicional del talón en la transición de la plantilla intermedia y la zona exterior proporciona mayor seguridad en los movimientos rápidos.

La suela: tecnología Michelin en el interior
¡Tu rendimiento solo puede ser comparable a la energía que transmites al suelo! 
Por ese motivo, esta suela incorpora en su interior tecnología Michelin.

Inspirada por los neumáticos para carreras de Michelin. Concebida para el deporte del balonmano. ¡Suela exterior con composición de caucho de alta tecnología de Michelin para unas prestaciones duraderas en agarre y abrasión! 

Compuesto de chaucho
Nuestra suela ha sido desarrollada en cooperación con Michelin, el fabricante de neumáticos reconocido mundialmente. El nuevo compuesto de caucho dispone en su interior de tecnología relacionada con los auténticos neumáticos, lo que aporta un rendimiento excepcional en agarre y resistencia.

5 otros productos de la misma categoría: