ZAPATILLA ADIDAS GALAXY TRAIL M

Nuevo producto

ZAPATILLA ADIDAS 

GALAXY TRAIL M 

Más detalles

48,00 € impuestos inc.

-20%

60,00 € impuestos inc.

Más

Disfruta de las carreras en plena naturaleza con las zapatillas de trail running para hombre Adidas Galaxy TR. Es una zapatilla muy ligera y cómoda de llevar, gracias en gran parte a su parte superior realizara en malla perforada que proporciona la ventilación adecuada y a sus refuerzos sinteticos para un mayor sujección al pie.

La suela ha sido creada con la tecnología TRAXION™ que proporciona máxima tracción en todo tipo de terrenos, hasta los más agresivos. Cuenta con una amortiguación CloudFoam en su mediasuela que da una sensación más suave y cómoda en cada pisada, y una plantilla Ortholite que ayuda a tener un mayor control de la humedad dentro de la zapatilla.

Cuenta con un diseño que combina el color azul con detalles en blanco y amarillo. Su zona superior tiene una malla perforada y transpirable que mejora la ventilación en el interior, con refuerzos en la puntera, los laterales y el talón de la zapatilla.

Esta zapatilla para correr por montaña ofrece comodidad y seguridad gracias a los materiales con los que ha sido construida y su diseño. Tiene un peso ligero, una gran amortiguación y una suela con gran tracción en terrenos complicados.

30 otros productos de la misma categoría: