ZAPATILLA VARLION V - PRO MAX WOMAN

Nuevo producto

ZAPATILLA VARLION 

V - PRO MAX WOMAN 

Más detalles

39,50 € impuestos inc.

-50%

79,00 € impuestos inc.

Más

Te presentamos las Varlion V-Pro Max, una zapatilla de padel de gama media pero con muy buenas prestaciones y una excelente relación calidad precio. La marca hispano argentina incorpora tecnologías propias en busca de los que siempre ha presumido la marca estabilidad y confort.

Nos ha gustado especialmente la buena estabilidad y control en movimientos laterales gracias al sistema S2F. Un refuerzo que encontramos inyectado en TPU (termo polipropileno). Lo encontramos en la media suela en la zona media del pie.  

La suela omni aporta una buena adeherencia aunque no sea su punto más fuerte.

Lo que sí es destacable es su durabilidad gracias a la tecnología que han denominado Varlion Hyper Rubber. Caucho de alta resistencia a la abrasividad.

En la suela y media suela vamos a encontrar también una sistema de ventilación que consiste en unas perforaciones que consiguen que se genere un flujo de aire que circula dentro del calzado y mantiene el pie fresco.

Tecnologías Varlion V-Pro Max

GSX2

Sistema de agarre diseñado especialmente para la práctica del pádel y superficie de hierba sintética. Al desplazarse lineal y lateralmente, los círculos diseñados desvían la hierba hacia las aristas rectas y oblicuas de nuestro logo, produciendo un agarre no habitual en calzado de pádel.

HypeRubber

Fórmula de caucho desarrollada con un grado de abrasividad mayor a lo habitual que alarga la vida de la suela.

S2F

Refuerzo inyectado en TPU (termo polipropileno). Empleado entre la suela y la media suela para dar estabilidad lateral en la zona media.

Se Cushion

Plantilla con sistema de control de absorción de EVA Ultra Soft, reforzada en sus áreas de mayor impacto por dos masas compuestas de un material especial (Styrene Butadiene Copolyme) que permite una mayor amortiguación en los momentos más extremos de tu juego.

15 otros productos de la misma categoría: