PALA PADEL STARVIE TITANIA CARBON SOFT

Nuevo producto

PALA PADEL STARVIE 

TITANIA CARBON SOFT 

REGALO: Funda Thermo StarVie + Bote de bolas + Overgrip

Más detalles

217,30 € impuestos inc.

-18%

265,00 € impuestos inc.

Más

Juega al máximo con la Star Vie Titania Carbon Soft, una pala de control de gran resistencia y confort. Su balance medio incrementa la comodidad haciendo más fluidos y cómodos tus movimientos.  

Esta pala está dirigida a jugadores defensivos con un nivel medio o alto en la pista, que necesiten una pala de alto rendimiento y excelente manejo. Perfite llega a bolas difíciles con gran facilidad. 

Realizada con un molde redondo, goza de una excelente control favoreciendo golpes centrados y precisos. Su peso va de los 360 a los 375 gramos con un perfil de 38 milímetros.

Diseñada en forma redonda con una novedosa tecnología. El marco está realizado con aramida (kevlar) y carbono garantizando una excelente durabilidad, incrementando la resistencia. 

Las caras fabricadas en fibra de carbono, cuentan con un acabado rugoso que aumenta el efecto de los golpeos,incrementando la potencia y precisión. 

Diseño rompedor creado con el fondo de las caras en negro, el logo y marco en color azul y con un efecto rotura en color amarillo en el centro de las caras, proporcionando un toque atrevido y rebelde. 

La Star Vie Titania Carbon Soft es una pala de control con un llamativo y original diseño fuera de los estándares clásicos de la marca.  Aporta control y precisión a tus golpeos. 



30 otros productos de la misma categoría: